contÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, dejar algún comentario o pedir información sobre cotizaciones.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Pabellón Mextropoli

NameCiudadInversa.png

Se dice que las acciones correctas nacen de la pregunta correcta: ¿Como cambiar la percepción de la Ciudad a la vista de el usuario?

Con base en el análisis de esta pregunta hemos decidido crear un recorrido peatonal que a lo largo de su trayecto invite al usuario a formar sus propias interrogantes, un espacio que distorsione la vista, las actividades y los sentidos en general de todo aquel que lo cruce.

El proyecto esta basado en un eje longitudinal que ofrece diferentes posibilidades para elegir un camino y un destino final.
A lo largo de este gran pasillo contenido entre dos muros altos el usuario podrá experimentar una distorsión de las vistas tradicionales de la ciudad y la misma plaza que lo rodea antes de poder llegar a la primer plaza (caja) y poder tomar una decisión sobre que camino seguir.

Cada una de las plazas que se forman entre los volúmenes del proyecto, así como las mismas cajas que sobresalen en el recorrido darán pie a que el usuario se apropie del espacio y se desarrollen diferentes actividades, tanto en el interior como el exterior.
En las caras externas de los cubos de tela se podrán proyectar diferentes escenas de la vida diaria de la ciudad , películas, fotografias, e, etc, o incluso lograr que las sombras de todo aquello que suceda dentro de ellas se transforme en la película que se ve al exterior.


T I P O :  Concurso 

C L I E N T E :  Privado

L O C A L I Z A C I Ó N :  Fraccionamiento Aqua, Atizapán Edo. México

T A M A Ñ O :  200 m²

E S T A T U S :  Concepto

P R O Y E C T O :  TENTE.R Arquitectura y Diseño

 
 
TENTER Footer.png
 


CULIACÁN 114A INT. 302, COL. CONDESA, CD. DE MÉXICO  · CONTACTO@TENTE-R.COM